Candidatos

Descubre con nosotros, una nueva forma de colaborar.

En Prinzipal Partners, al igual que hacemos con nuestros clientes, nos preocupamos
por mantener contacto y trato lo más personalizado posible con cada candidato

prinzipal6

Estamos a tu entera disposición para ayudarte con tu plan de carrera así como para intercambiar información sobre el mercado y tu sector. Procuramos mantener una relación en el largo plazo con aquellas personas que lo deseen. Para enviarnos cualquier documentación o, simplemente, para cualquier comentario o sugerencia, puedes hacerlo en la siguiente dirección: info@prinzipalpartners.com

Prestamos particular atención en informar y a asesorar personalmente a cada una de las personas que confían y colaboran con nosotros en cada proceso de selección, acompañándoles a lo largo del mismo y, en su caso, en los primeros meses de integración en la nueva empresa.

Descubre con nosotros, una nueva forma de colaborar.

 

Trabaja con Nosotros / Join Us

Si tienes interés en trabajar con nosotros y hacer valer tu experiencia en la Búsqueda de Directivos, tu experiencia en gestión, o tu experiencia sectorial, mándanos un correo a la siguiente dirección: JoinUs@prinzipalpartners.com

Síguenos a través de: Twitter / Linkedin / Facebook Donde publicamos periódicamente información de mercado y nuestros Blogs relativos al mundo del Executive Search.

 

Nuevo Servicio: Career Development

¿Quieres acelerar el desarrollo de tu carrera profesional? Desde Prinzipal Partners te ofrecemos la oportunidad de aumentar el conocimiento de tus habilidades y áreas de desarrollo profesional, así como a optimizar el resultado de tu cv, la entrevista profesional, y tu personal branding en el mercado de trabajo actual.

4 Sesiones de Trabajo, Presencial (Madrid) o por Skype.

Entrevista personal, Realización del Test psicométrico Wave Style de Saville, Feedback de resultados, definición del plan de acción, sesión de seguimiento.

-Aprender a identificar y a potenciar las habilidades requeridas para el puesto objetivo.

-Contrastar el trabajo ideal del candidato con la realidad del mercado.

-Establecer un plan de trabajo claro para alcanzar el objetivo.

-Construir un CV basado en los logros alcanzados, no solo en las responsabilidades.

-Desarrollo de la marca personal.

-Ampliar el conocimiento del mercado de trabajo y preparación para futuras entrevistas.

 

Pregúntanos por más información

Prinzipal Partners - Velázquez, 14, 28001 Madrid - Tel. +34 91 578 21 41