LOOM HOUSE

El pasado Miércoles 4 de Julio PRINZIPAL PARTNERS tuvo la oportunidad de asistir al evento en Loom House, un espacio creado para alcanzar los sueños a través de la innovación, la creación y la disrupción.

Un espacio de Coworking situado junto a la Real Fábrica de tapices en pleno centro de Madrid, donde el emprendimiento y el hacer las cosas de forma diferente son una señal de identidad de todas las empresas que comparten este mágico lugar.

El evento fue organizado por Loom House y FUNDACIÓN Woman’s Week, y el tema,“La mujer en el mundo de la innovación “, hizo que las ponentes compartieran sus experiencias desde un punto de vista personal y profesional, donde a veces ha sido necesario transgredir para evolucionar.

Testimonios de mujeres como los de Pilar Gómez Acebo, (Vicepresidenta de CEDE, Confederación Española de Directivos de Empresas), Ana Pastor (Periodista y Fundadora de Newtral), Mónica Gómez (COO de Placebo Media) o Ainhoa Goñi (Directora de Comunicación de CSIC) nos hicieron reflexionar a los presentes sobre cómo la diferenciación agrega valor a un proyecto.

La diferenciación es la tendencia

En mercados cada vez más maduros los cambios del entorno son cada vez más constantes y forman parte de nuestro día a día.

Las nuevas tecnologías, el protagonismo de la mujer en puestos directivos y la forma en la que la opinión social define la estrategia de negocio de las empresas, hacen que tengamos que desarrollar diferentes recursos para poder crecer y distinguirnos en el mercado.

La flexibilidad y la adaptabilidad junto con la creatividad y la innovación son absolutamente necesarios para crecer como personas y como empresa, diferenciándonos de los que se quedan estancados haciendo las cosas de la misma manera.

En este evento cargado de sueños, asertividad e intuición, se respiraba disrupción e ingenio en cada intervención. Sin duda una fuente de inspiración para cualquier compañía que se dedique a las personas.

Maria Figueroa