Responsabilidad Social Corporativa

Calidad y Resultados

Clientes – Personas – Proveedores – Medio – Compromiso Social

prinzipal7

En Prinzipal Partners nos regimos por un código ético de gobierno corporativo. Nuestra primera premisa es comprometemos a mantener la más absoluta confidencialidad, transparencia, objetividad, honestidad y plazos de garantía de nuestros mandatos.

Todo el equipo de Prinzipal Partners cuenta con dilatada experiencia en selección de directivos y en consultoría en compañías multinacionales del sector. Emiliano Sacristán y Javier Uruburu diseñamos esta compañía en la que nos une la ilusión de poder trabajar en un proyecto independiente que tiene como único fin la relación en el largo plazo con cada cliente.

Ponemos a su entera disposición, referencias de clientes y candidatos para que puedan dar fe de nuestros servicios.

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa se centra en cinco pilares de correcto Gobierno Social.

Desde Prinzipal Partners, como headhunter de referencia, ofrecemos un servicio exclusivo. Trabajamos con un número limitado de clientes cuidando siempre los off limits sectoriales para que no interfieran en la calidad de los procesos de selección que realizamos. Antes de comprometernos con una búsqueda, cada cliente conoce exactamente dónde iremos a buscar los candidatos, siendo completamente transparentes y rigurosos a lo largo de todo el proceso.

En Prinzipal Partners estamos especialmente sensibilizados con la actual coyuntura económica y laboral. Por ello, dedicamos un porcentaje de nuestra jornada laboral a orientar profesionalmente a personas que se encuentran en situación de desempleo.

En el apartado de proveedores, en Prinzipal Partners creemos que el Pago al Contado permite la sostenibilidad y crecimiento en las compañías. Por ello, nuestro firme compromiso es atender en el corto plazo aquellas facturas remitidas por nuestros proveedores.

El Medio Ambiente es el mejor legado que podemos dejar a nuestro shijos. Nuestro objetivo es reducir al máximo el consumo de papel, procurando utilizar papel y tinta reciclada en nuestros documentos.

Prinzipal Partners colabora con la Fundacion Aprocor en la integración profesional de personas con discapacidad mediante su servicio de integración laboral. Algunas de las principales empresas y despachos tienen personas con discapacidad en sus equipos, son trabajadores que, además de cumplir eficientemente con su trabajo, aportan un inestimable ambiente positivo a su alrededor. Solicítenos más información.

Prinzipal Partners - Velázquez, 14, 28001 Madrid - Tel. +34 91 578 21 41