Executive search

0+
Minutos al teléfono
0%
Clientes recurrentes
0
Candidatos por búsqueda
Executive Search

A través de la búsqueda directa llegamos a los mejores perfiles del mercado

En Prinzipal Partners afrontamos cada búsqueda como única y sabemos que debe afrontarse desde la coyuntura actual de mercado, así como de la tipología, requerimiento y cultura corporativa de cada cliente.

Como Head Hunter independiente nacional, el conocimiento del mercado local al detalle es nuestra apuesta de valor. Acumulamos casos de éxito en los principales sectores trabajando con las compañías referentes más exigentes en cada uno de ellos. Nuestros clientes, todos ellos recurrentes, valoran nuestra pasión por hacer bien las cosas.

En Prinzipal nuestro objetivo es ser tu Partner, ser nuestro Socio Estratégico significa participar en un proyecto que implica: dedicación, éxito, exhaustividad, resultados y satisfacción de clientes.

DEDICACIÓN

La dedicación es clave en nuestra organización. En cada proyecto asignamos dos o tres personas que trabajan con rigor y exigencia durante todo el proceso. Algunos datos que lo avalan:
• Más de 65.000 minutos al teléfono en 2018
• Una media de 25 minutos en el primer contacto con el candidato.
• Una media de 20 minutos dando feedback a los finalistas.

ÉXITO

En Prinzipal Partners tenemos el compromiso de la excelencia. Para ello la gestión del candidato es vital y es uno de nuestros factores diferenciales en nuestros procesos de búsqueda. Como resultado de esta gestión el 100% de los candidatos emplazados en los últimos dos años pasaron el período de garantía.

EXHAUSTIVIDAD

La dedicación y la exhaustividad con la que ejecutamos los procesos, se traduce en una media de 125 candidatos por búsqueda. Además, proveemos a nuestros clientes de información detallada sobre de los profesionales contactados que incluye: Introducción al perfil, habilidades técnicas, adecuación personal, gráfico de habilidades, retribución salarial, movilidad geográfica y motivación al cambio.

RESULTADOS

Nuestro compromiso con el cliente es absoluto y buscamos el rigor y la excelencia en cada proceso. Por ello nos comprometemos a cumplir, con calidad y en tiempo, la demanda de nuestro cliente, entregando short list de candidatos en 17 días laborables (media 2018).

SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Para Prinzipal Partners el mayor indicador de un trabajo bien hecho es el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Prinzipal Partners cuenta con un índice de recurrencia del 99%. Nuestros clientes siguen confiando en nosotros año tras año, lo que nos compromete a seguir generando resultados con el más alto nivel de exigencia.