Executive Search

El enfoque de Prinzipal en la búsqueda de talento directivo

Nuestra experiencia sectorial, está basada en el objetivo de conocer al detalle nuestro mercado, además de esto, aportamos soluciones internacionales y participamos en proyectos que se dirigen a plantear diseños que mejoran la estructura corporativa, desde los Consejos de Administración, pasando por el Comité de Dirección al resto de figuras clave y directores de la organización.

En Prinzipal Partners afrontamos cada búsqueda como única y sabemos que debe afrontarse desde la coyuntura actual de mercado, así como de la tipología, requerimiento y cultura corporativa de cada cliente.

Como headhunter independiente nacional, el conocimiento del mercado local al detalle es nuestra apuesta de valor. Acumulamos casos de éxito en los principales sectores trabajando con las compañías referentes más exigentes en cada uno de ellos. Nuestros clientes, todos ellos recurrentes, valoran nuestra pasión por hacer bien las cosas.

Solicítenos referencias específicas en su sector.

Sabemos que la información es la base de la mejor investigación, ponemos a disposición de cada cliente toda la información recabada a lo largo del proceso de selección, situación del mercado, comparaciones salariales, tendencias, o benchmark.

En definitiva, Prinzipal Partners es la firma de referencia en eficacia, transparencia, flexibilidad y orientación al cliente.

Sectores de especialización

Prinzipal Partners - Velázquez, 14, 28001 Madrid - Tel. +34 91 578 21 41