Este pasado año, ha supuesto un récord de actividad para nosotros con nuevos clientes en Executive Search y, lo que es más importante, la recurrencia de los clientes existentes, que de una forma continuada están confiando en nuestro modelo de negocio.

2018 ha sido un año excelente de actividad con proyectos diversos en industrias tradicionales y nuevos sectores.

Ha sido un año que nos ha permitido aprender de posiciones nuevas relacionadas con Tecnología, principalmente, o de sectores de nueva creación que surgen apenas hace 3 años.

El desarrollo del área de Consultoría de RRHH con nuestros programas de liderazgo y mentoría, han supuesto la posibilidad de ofrecer un servicio integral de optimización y desarrollo de equipos directivos a nuestros clientes.

Sectores

En la Industria Financiera, junto a los Servicios Profesionales han sido una fuente reclutadora con contundencia a lo largo de todo el año.

Además de colaborar con clientes en proyectos de Executive Search, hemos colaborado en proyectos específicos de estudios de mercado o estudios retributivos.

El resto de sectores han continuado por la senda de la Transformación Digital y la explotación de los datos, lo que ha supuesto para nosotros estar al tanto de las últimas tendencias en distintos sectores.

Por último, percibimos un aumento de competitividad en aquellos sectores en los que la digitalización y la movilidad empiezan a formar parte de la estrategia de crecimiento del negocio.

Todo esto ha supuesto para nosotros que el 2018 haya sido un año de crecimiento y desarrollo.

La rápida adaptación al mercado nos ha permitido mantenernos como punta de lanza en el conocimiento de las nuevas tendencias.

El servicio que se espera de un Head Hunter ha cambiado, y el término Executive Search es mucho más amplio de lo que ha sido tradicionalmente.

http://www.prinzipalpartners.com

https://www.linkedin.com/company/prinzipal-partners/